Primer Aniversario Del ********* Del Parque Del Poblado, Mundo, Sexta, 09. Fevereiro 2018

A un año de regir el nuevo y funesto Código de Policía, somos más de mil los huérfanos que todavía le guardamos luto al P.P. Se nos ve *** triste torpeza rodearlo cada finde por sus jardines, admirando su imponente cadáver desde Donde Chepe. Los amantes sobrios se sientan en sus bancas a recordar esos tiempos *** las manos vacías. Y los beodos osados que nos metimos al ágora a bebernos ¡una **** pola!, ganamos nuestra respectiva contravención.

Los invitamos pues, creyentes de Dionisio, a asistir el próximo viernes 9 de Febrero al solemne primer aniversario de la muerte del Parque del Poblado. Al igual que en el 2017, se nos verá de luto y ya embriagados. Se invita a todo tipo de artistas, poetas, músicos, improvisadores, bailarines, magos, acróbatas y clowns, a compartir *** nosotros esta fiesta bohemia. Dispondremos del mismo ataúd *** epitafio público, botellas y flores.

*** la masiva asistencia anterior, es posible que las autoridades estén mucho más precavidas por nuestra noble causa, así que recomendamos no llevar alcohol las primeras horas del evento. Mas cuando seamos miles los dolidos, los ciudadanos emputados apropiándonos de un espacio que es nuestro, les aseguramos, por la India que nos protege desde su cielo Chibcha, no habrá policía, ni Fico, ni ESMAD, que nos impida hacer un brindis gigantesco. Que corran por esos ladrillos, el caudal que no bebió el Parque todo un año.

¡Los esperamos!

Primer Aniversario Del ********* Del Parque Del Poblado

Encontrar mais eventos em torno de você
Obter recomendações de eventos com base em seu gosto Facebook. Obtê-lo agora!Mostre-me os eventos adequados para meAgora não