CURSO Ginecologia Ancestral, Cósmica y Medicinal 2018, Mundo, Sexta, 30. Março 2018

Damos inicio a este curso, auto reconociéndonos como hijas de nuestra madre tierra y nuestro empoderamiento femenino.
Las plantas nos permiten conocer, aprender, reflejar y tomar conciencia de la conexión y labor que tenemos como mujeres, nos lleva a ser mas intuitivas y a encontrarnos *** ese nagual que llevamos dentro; atender el llamado del corazón y amor de nuestra madre tierra en una sola energía *** el universo.
Aprenderás a auto-evaluarte, escucharte, reconocerte plenamente como mujer medicina, conectarte *** tu cuerpo y atraer tu sanación.
Este curso es una recopilación de nuestras memorias ancestrales despertando y atrayendo el conocimiento que ya esta *** nosotras, conectando nuestro cósmico (centros energéticos) y poder femenino.
Sanaremos nuestro cuerpo, nuestra energía sexual y fertilización
Daremos ese gran paso hacia el reconocimiento de nuestras sagradas plantas, sus usos y sanaciones
El taller se divide en 2 partes. En la parte teórica vamos a hablar sobre el aparato reproductor femenino y los diversos desequilibrios que nos enfrentamos en la vida, alternativas y tratamiento natural de todos los días para los desequilibrios de baja gravedad.
En la parte practica, vamos a aprender cómo hacer y utilizar diferentes preparaciones hechas para promover y mantener la salud sexual y reproductiva.

-Anatomía
Reconocimiento de nuestros órganos sexuales a nivel físico y energético. Puesto que en ellos habita un enorme caudal de energía, debemos familiarizarnos *** ella para sacarle el mayor provecho y alcanzar una vida plena y *** sentido.

-Botiquín *** nuestras plantas sagradas
La naturaleza está llena de sabiduría, y el objetivo es armar un botiquín esencial para dolencias básicas, como dolores menstruales, hongos etc

-Descubrir nuestras plantas aliadas es un acto de amor y conciencia, para nosotras y para nuestra madre tierra.

-Limpieza de útero
¿Cómo saber si es necesaria una limpieza de útero? ¿En qué momento y de qué forma hacerlas?

-Recuperar el equilibrio hormonal
Para lograr un cambio profundo debemos desmantelar hábitos y creencias. Reconocer de qué manera el entorno contamina nuestro sistema y lo imposibilita para funcionar de manera correcta.

-Alimentación consiente, plantas reguladoras, respiraciones, masajes, son algunas de las cosas que veremos para volver el orden a nuestro sistema hormonal.

-Fertilidad consiente
Observar el cuerpo y sus cambios es lo básico si queremos mantenernos alejadas de los terribles efectos secundarios de los métodos anticonceptivos sintéticos.
Aprenderemos 3 métodos para registrar y reconocer en que momento del ciclo estamos, y así evitar o favorecer un embarazo.

-Incrementar la energía vital
A través de ejercicios simples y sanadores re-conectaremos *** la energía almacenada en nuestro cuerpo, potenciando nuestra energía vital/sexual. Al mismo tiempo que “cargamos” pilas y ordenamos nuestro sistema inmunológico y hormonal.

-Conoceremos una práctica ancestral para activar nuestra orbita micro cósmica, y de la misma manera que los ejercicios anteriores elevaremos nuestra energía vital, llevándola desde nuestro centro uterino hasta nuestra corona, para dejarla fluir y almacenarla en nuestro interior.

ALIMENTACION EN EL EVENTO:
Nos encontramos en un proceso de desintoxicacion y conexion espiritual, por lo tanto la alimentcion sera completamente saludable


CONTENIDO:
- reproductiva y aparato sexual de la mujer.
- Reconocimiento de nuestra medicina ancestral en conexion cósmica
- La siembra, la cosecha y el procesamiento de sus hierbas
- Principios de nuestras plantas sagradas y elementales
- Alimentos y prácticas para la salud de la mujer..
- los calambres y el síndrome premenstrual.
- La prevención y el tratamiento de la candidiasis.
- Conocer las limpiezas de útero – reajuste de útero
- Conocer el movimiento adecuado para ajustar nuestro vientre
- afianzar nuestro legado de Fertilidad
- conocer métodos de Anticoncepción natural
- Reconocer las sagradas plantas y ofrendas que nos sirven
para tratar el desinterés sexual
- Conocer y sanar nuestros ovarios
- Conocer nuestra labor menstrual antes y después de la
Menopausia, *** nuestra madre tierra
- Auto reconocer nuestro desarrollo y alineación *** nuestro
centro energético
- Aprender a llevar nuestro calendario Lunar
- ventajas y desventajas - copa menstrual - toallas ecologicas

Dirigido por: Luciana Sanz (Gente Colibri- sierra Nevada de Santa Marta), Mariela Hernandez ( Mayora del Cabildo Panche Arhuaco-Sasaima Cund.), Jeimary Gonzalez (Parapsicologa Ancestral-sasaima cud. Comunidad Panche), Jairzagua Furativa Gacheta (Mujer Medicina Muhysca - Camino de Yage)

Inversión Total: $400.000

Incluye: Alojamiento 3 días y 2 noches, alimentación, trasporte ida y vuelta desde Bogotá, material académico para prácticas, brochure de lo visto en el curso, al finalizar el curso se les entregaran muestras saludables de limpieza de útero y certificación al curso ginecología ancestral, cósmica y medicinal

Certificación Expedida por: Centro Superior ESAT, Karujeima Medicina, Artesania y Formacion Ancestral, Fundacion Saberes de la Tierra
Intensidad Horaria: 40 Horas
Lugar: kusmiy Panche Ima; Sasaima Cund. (Vereda Santa Inés)

¡¡¡ CUPOS LIMITADOS !!!

Para separar tu cupo, cancela $50.000 antes de la primer fecha de financiacion

Financiación 2 cuotas: $175.000

Primera cuota: Noviembre 20
Segunda cuota: febrero 20

Para Mayor Información, Comunícate:

Jeimary: 3193301365

Karu: 3144845145

Forma de pago:

Consignación en la cuenta de ahorros N. 007500895383 Davivienda a nombre de Nelson Gilberto Gonzalez Clavijo

Fuera de bogota realiza una consignación por efecty a nombre de Angie Lorena Gonzalez Clavijo N. Cc. 1.070.781.546 - Sasaima Cund. (El valor debe ser libre en su totalidad)

Enviar soporte de pago, sea su copia o fotografía al el correo: karujeima@hotmail.com y te enviaremos un correo *** formalario de inscripcion, diligenciar y reenviar.

HORARIO:
Viernes 30 DE MARZO
4:00PM: LLEGADA
4:00pm – 6:00pm: Damos tiempo para que puedan organizarsen y conectarcen *** el espacio
6:00PM – 7:00pm: Cena
7:00pm – 10:00pm: Temazcal en conexión *** la luna, nuestro vientre sagrado, renaciendo consientes y fuertes en nuestro caminar.

Sabado 31 DE MARZO
7:00am – 8:30am: Desayuno
8:30am - 12:30pm: clase
12:30pm – 2:00pm: Almuerzo
2:00pm – 6:00pm: clase
6:00pm – 7:00pm: descanso
7:00pm – 8:30pm: Cena
8:30pm – 10:30pm: Circulo de empoderamiento femenino y sagrado femenino, acompañado de cantos sagrados y sanación pránica

Domingo 01 DE Abril
7:00am – 8:30am: Desayuno
8:30am – 12:30pm: clase
12:30pm – 2:00pm: Almuerzo
2:00pm – 4:00pm: integración, entrega de certificación del curso y de muestras medicinales de limpieza para utero
4:00pm: Regreso a Bogota

Nota:

- Exclusivo curso para las mujeres.
- karujeima Medicina, Artesania y Formacion Ancestral – Kusmi Panche Ima- en convenio ***:
- Centro Superior ESAT NIT 900.820.764-1
(La institución se rige bajo el decreto 4904 de 2009, Educación Informal, del Ministerio de Educación. Adjuntamos, Formulario de inscripción, Decreto del ministerio, RUT, Cámara de comercio.)
- Fundacion Saberes de la Tierra

********************************

BIOGRAFIAS

LUCIANA SANZ - Gente Colibri - Sierra Nevada de Santa Marta

Nacida en Argentina en 1980, viaje durante quince años en una búsqueda profunda del despertar de la consciencia y de soluciones para la crisis planetaria, encontrando en culturas ancestrales de America un camino de retorno a mis raíces y así mismo hacia mi sanación. He compartido *** tribus nativas en Indonesia Iban y Kayan, Garifunas afro indígenas de Centro America, los Hopis en el Norte. Iniciada de la Escuela Intercultural Andina Kontiti en estudios del Tawantinsuyu, viviendo y aprendiendo en el Valle Sagrado de los Inkas de mi cultura raíz Andina, donde recibi de parte de los Qéros la tarea de Chaka Runa, o mujer puente de la sabiduría ancestral. Buscadora de visión de camino del Norte Lakota, *** la bendición de facilitar inipis (temascales) de mujeres. Maestra reiki. Practicante de Yoga y Tao. Vivo hace tres años en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, donde recibo enseñanzas de esta cultura ancestral de parte de las abuelas, sagas, de la Nación Kogui, iniciando un trabajo de recuperación de los sagrados saberes femeninos desde la perspectiva ancestral. Madre de Inkari Karuna y compañera de Humberto Perlaza, encontrando en la maternidad y familia mi mas profunda medicina.

- Taller de Luna Dorada
Una exploracion sobre nuestro sagrado femenino. Calendario lunar, meditacion ovarica, y practicas ancestrales de conexion *** la luna interna.

- Terapia Individual de Armonizacion de Utero
Una sesion de realineamiento energetico enfocado en el centro uterino.

-Sesion Individual de Oraculo Chakana
Este oraculo nos demuestra las energias y mensajes prevalentes en nuestro presente, y que energias piden ser trabajadas. La Chakana es una constelacion guia y asi, conectando *** ella, recibimos asistencia y consejo para la vida.

************************************************************************

CURSO Ginecologia Ancestral, Cósmica y Medicinal 2018

Encontrar mais eventos em torno de você
Obter recomendações de eventos com base em seu gosto Facebook. Obtê-lo agora!Mostre-me os eventos adequados para meAgora não