Axel Boman (Suecia) en Salón ******, Mundo, Sexta, 09. Fevereiro 2018

La pasión de Axel Boman *** la música electrónica inició de la mejor forma posible: *** un hermano mayor coleccionista de vinilos de house y techno más una agitada vida nocturna en la ciudad de Estocolmo a mediados de 1992.

No tardó mucho para aprender a mezclarlos y hacerse una reputación como Dj selector en el área de clubes locales, una que se mantiene hasta el día de hoy como uno de los más habilidosos. Sería durante su residencia en Gothenburg donde comenzó su faceta como productor, lanzando sencillos memorables como “Arcimboldo” en sellos independientes como Ourvision; trabajo que sería imposible en pasar desapercibido para eminencias como Dj Koze, Magda y Seth Troxler.

*** el tiempo construiría su propia identidad a partir de un sonido más orgánico, fundado en unas influencias claramente soul que mantienen frescas y honestas las pistas de baile, tomando oportunistamente lo mejor del techno o el house; según la ocasión lo amerite.

En 2010 salta al reconocimiento internacional gracias al track “Purple Drank” impulsado por la casa Pampa de Koze, a partir de entonces sería una constante carrera ascendente hasta posicionarse como uno de los Dj's más apetecidos en todo el mundo.

Axel Boman (Suecia) en Salón ******

Encontrar mais eventos em torno de você
Obter recomendações de eventos com base em seu gosto Facebook. Obtê-lo agora!Mostre-me os eventos adequados para meAgora não