18. Novembro 2017 - 10:00

Aurat Yoga Mujer Verdadera, Mundo, Sábado, 18. Novembro 2017

“Mujer Verdadera” es un programa intensivo dirigido a mujeres que buscan conocerse a sí mismas, generar auto amor y empoderarse en su propia seguridad. Reconociendo nuestra naturaleza femenina nos sanamos, nos conocemos y podemos manifestarnos en nuestro mayor potencial.
Aprenderemos a expresarnos desde nuestra autenticidad y asentaremos las bases para una real transformación personal. Es nuestra propia seguridad, fuerza y autoconfianza lo que nos convierte en las mujeres que guían y crean la transformación en la Sociedad.

> PROGRAMA De 10h00 a 18h00:
El programa se impartirá en 2 días intensivos (8 horas cada día), en donde trataremos a profundidad los siguientes temas:

Sábado 18 de Noviembre:
- Sanando las heridas del pasado
- Descubriendo tus Facultades Espirituales y abriéndote a la intuición

Domingo 19 de Noviembre:
- Reconstruyendo tu propia Seguridad y Auto-Amor
- Mujer Total: Líder de ti misma y en el mundo

> PROFESORAS:

Sat Prakash Kaur
Profesora de Kundalini Yoga certificada por KRI y Cofundadora de Siri Prem. Se ha especializado en Kundalini Yoga para la Mujer *** Nam Nidhan Kaur desde 2007. Estudió Psicología Educativa, Ciencias de la Educación y Gerencia Social en Quito y París. Forma parte del Directorio de la Fundación Mujer de Luz.

Gurujot Kaur
Antropóloga y profesora de Kundalini Yoga. Se especializa en mujeres, yoga pre y postnatal y yoga *** niños Desde 2010 enseña Kundalini Yoga en Argentina y Ecuador. Actualmente es Directora de la Fundación Mujer de Luz en Ecuador, apoyando el acceso a las enseñanzas yóguicas en mujeres y familias de todos los estratos sociales para favorecer el bienestar físico-emocional, autoconocimiento y expansión de la Conciencia.

> COSTO:
Individual: 95 USD - Pareja: 170 USD / 85 por persona.
Pago anticipado hasta el 30 de Octubre: 85 USD. Cupos Limitados.
Incluye coffee break y almuerzos vegetarianos de los 2 días

¡*** EL DINERO RECAUDADO EN ESTOS CURSOS AYUDAS A FINANCIAR LOS PROGRAMAS SOCIALES GRATUITOS DE LA FUNDACIÓN MUJER DE LUZ PARA MILES DE MUJERES EN EL MUNDO!

> LUGAR: Fateh - Bienestar Integral
Los Nogales y Argentinos, frente al Hotel Chimborazo (Riobamba – Ecuador)
Estacionamiento: Parqueadero del Hotel Quindeloma

> INFORMACIÓN: / 098 167 4579 / 099 019 9785

Aurat Yoga Mujer Verdadera

Encontrar mais eventos em torno de você
Obter recomendações de eventos com base em seu gosto Facebook. Obtê-lo agora!Mostre-me os eventos adequados para meAgora não